logo

AdWords no posiciona

Sistematico Seo Sem

Existe la creencia generalizada de que Google AdWords sirve, además de su función específica, para posicionar las webs. Esta idea es totalmente falsa, repetimos: FALSA. Google AdWords no posiciona y en el momento en que la Campaña de AdWords termine veremos como nuestra Web, si no hemos trabajado con ella, no se ha posicionado mejor.

Google AdWords es recomedable cuando se crea una nueva Web porque durante unos largos meses Google va a considerar a esta Web como "a prueba" hasta poder confiar en la misma. Por eso, desde Sistemático, siempre recomendamos empezar, cuando se puede, con una pequeña inversión en Google AdWords, pero no para posisicionar la Web, sino para que se nos encuentre hasta que pasen esos meses que Google nos tiene en la "nevera".

Conclusion: Google AdWords no es SEO, es SEM, y cuando se acaba la inversión económica desapareces de las primeras posiciones de los enlaces patrocinados.

| Imprimir | Correo electrónico

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso
Consulte política de privacidad Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.

EU Cookie Directive Module Information