logo

Marketing SEM

marketing


Sistemático se encarga de todo lo relacionado con el marketing de su empresa.

SEM, ¿Qué es esto?
Por SEM se conocen las técnicas empleadas para aparecer destacado (mediante pago) cuando algún posible cliente introduzca en el buscador unos términos determinados. El ejemplo más conocido es Google AdWords.

Una pregunta que siempre surge es si afecta SEM a un mejor posicionamiento (SEO) y la respuesta es NO. El hecho de tener una Campaña con AdWords, por ejemplo, no nos posiciona la página ni nos hace ganar puestos.

Google AdWords
Es el Sistema desarrollado por Google para hacer que todas las empresas que no aparecen en los primeros puestos lo puedan hacer. Google reserva unos espacios destacados de su búscador para que aparezcan sus enlaces patrocinados, o bien en Páginas Webs que ofrecen espacios a cambio de remuneración monetaria. El sistema Google Adwords es bastante complejo pero básicamente funciona como un sistema de subasta en el cual cada cliente dice lo que quiere gastar cada vez que un usuario pulse sobre su enlace o banner con las palabras que el propio cliente ha definido. Aunque Google da todas las facilidades para que cualquier persona pueda realizar estas campañas desde SISTEMÁTICO le recomendamos que contrate a algún experto que le aconseje.


Campaña Google AdWords con SISTEMÁTICO
SISTEMÁTICO le diseña su campaña AdWords y le aconseja durante toda la duración de la misma. No dude en ponerse en contacto con SISTEMÁTICO para que le contemos todas las ventajas del sistema.

 

pelicula_sistematico

 

| Imprimir | Correo electrónico

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso
Consulte política de privacidad Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.

EU Cookie Directive Module Information