Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto
sistematico_seosem.jpg

AdWords no posiciona

  • Sistematico
  • Blog

Existe la creencia generalizada de que Google AdWords sirve, además de su función específica, para posicionar las webs. Esta idea es totalmente falsa, repetimos: FALSA. Google AdWords no posiciona y en el momento en que la Campaña de AdWords termine veremos como nuestra Web, si no hemos trabajado con ella, no se ha posicionado mejor.

Google AdWords es recomedable cuando se crea una nueva Web porque durante unos largos meses Google va a considerar a esta Web como "a prueba" hasta poder confiar en la misma. Por eso, desde Sistemático, siempre recomendamos empezar, cuando se puede, con una pequeña inversión en Google AdWords, pero no para posisicionar la Web, sino para que se nos encuentre hasta que pasen esos meses que Google nos tiene en la "nevera". Conclusion: Google AdWords no es SEO, es SEM, y cuando se acaba la inversión económica desapareces de las primeras posiciones de los enlaces patrocinados.