Skip to main content

Servicios

Webs y portales

Posicionamos su Web para que su empresa se pueda encontrar.Webs corporativas, Tiendas "on line", Portales de comunicación, cualquiera que sea su necesidad SISTEMÁTICO le desarrolla el trabajo a su medida.

¿Dispone su empresa de productos y servicios de gran calidad y sin embargo tiene la sensación de que nadie lo sabe? El mercado no ha cambiado, lo que si que se ha modificado son los canales y medios para distribuir los mensajes.

¿Tiene la sensación de qué no sabe llegar a sus potenciales clientes? El objetivo ha cambiado, ya no es necesario buscar sino que nos encuentren. Cuando nos encuentran siempre es más fácil convertir ese contacto en algo productivo.

SISTEMÁTICO se encarga de toda la comunicación de su empresa a través de todos sus perfiles, ya sea Web, Blog, Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Google+, LinkedIn, Flickr, Instagram,...)

Actualización de Webs
Si su empresa ya dispone de Página Web y esta se ha quedado obsoleta SISTEMÁTICO se encargar de actualizarle la misma, o incluso diseñarle completamente una nueva con las mejores condiciones del mercado, pudiendo incluso llegarle a salir gratis si contrata cualquiera de los planes de mantenimiento.

Tiendas "OnLine"
Si desea comercializar sus productos "on line" SISTEMÁTICO le desarrolla su tienda a medida incluyendo formas de pago, impuestos, divisas. Incluso si así lo desean ustedes se la podemos gestionar para que usted no se preocupe de nada.

Blogs
Si se ha cansado de mantener su Blog y desea que SISTEMÁTICO se encarge de actualizárselo estaremos encantados de presentarle nuestra propuesta. Si tiene intención de crear un Blog para conseguir fidelizar a sus usuarios nosotros le asesoramos.

Boletines de Novedades - Newsletter.

Desde SISTEMÁTICO podemos desarrollarle los Boletines de Noticias y/o Newsletter que su empresa precise.

Redes sociales

La Página Web de la empresa y sus Perfiles en las Redes Sociales constituye el escaparate de la misma.

Existen más Redes Sociales de las que da tiempo a usar en una semana de trabajo aunque sólo conocemos un porcentaje de ellas entre las que destacamos:

Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube, Tumbrl, Instagram,...

La primera regla es que no todas las Redes Sociales valen para todas las empresas ni todas las redes sociales dan los mismos resultados.

Las Redes Sociales deben estar al servicio de la empresa y no al contrario.

SISTEMÁTICO y las Redes Sociales SISTEMÁTICO, despúes de conocer sus necesidades, le aconsejará sobre cual de las Redes Sociales le dará los resultados esperados en función de sus necesidades.

Desde SISTEMATICO le podemos crear sus diferentes perfiles y si lo desea también se lo podemos gestionar. La Página Web de la empresa es el escapate en Internet de la misma y las Redes Sociales deben mantener a sus "fieles" informados de todas las novedades, promociones, actualidad,...

Posicionamiento SEO

El Objetivo no es "estar" sino que nos encuentren. ¿Y esto de SEO qué es?.

El SEO, para entendernos, es el posicionamiento orgánico de nuestra Web, o lo que es lo mismo la posición que ocupa nuestra Página Web cuando se introduce un término de búsqueda concreto.

Este posicionamiento está condicionado por multitud de factores, tanto positivos como negativos.

Positivos pueden ser los contenidos originales, la actualización de los mismos, la concordancia entre lo buscado y lo encontrado,..., y entre los negativos pueden estar el uso de contenidos fraudulentos, la inclusión de enlaces falsos, estructuras web complejas, etc. Web 2.0 Hace unos años cualquier empresa apostó por estar en Internet.

Quien no estaba presente con su Página Web, a ser posible desarrollada en Flash, no existía en la Red. Al cabo de unos años y con la aparición del 2.0 y sus Redes Sociales no basta con estar en Internet sino que hay que aparecer.

Gran parte del público se deriva hacia sus Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Linkedin,... Por otra parte, Google siempre avanza,y va dando valor a unos algoritmos que van evitando que lo valía ayer sirva hoy por lo que si no estás siempre reciclánndote tus conocimientos se van quedando obsoletos.

Buen SEO
El objetivo de un buen SEO es que cuando algún usuario potencial de nuestra marca introduzca en el buscador las palabras mágicas que afectan a nuestra empresa aparezca nuestra web en vez de la de la competencia.

La posición de nuestra Web es determinada por Google en función de los valores que ellos consideran, no significa que sean los mejores, pero si que se debe asumir que las normas las ponen ellos.

Por este motivo se debe realizar una planificación y su actuación correspondiente continua para que nuestra Página Web se encuentre cada vez mejor posicionada. SISTEMÁTICO le gestiona su Pagina cuidando siempre que su Posicionamiento mejore.

Para ello se vale de toda su experiencia acumulada, además de su continuo reciclaje. Lo aprendido no vale sino se recicla constantemente. Deje el Mantenimiento de su Página Web en manos de SISTEMÁTICO. Internet, la Calle más transitada de su ciudad El ejemplo que manejo es siempre el mismo, Internet es como una ciudad. Usted puede montar la mejor tienda, con los mejores productos y los mejores márgenes en una calle en la que sólo pasa un transeunte al día.

Lógicamente esta tienda está condenada a cerrar. Sin embargo si usted abre dicho local en la calle más transitada de la ciudad será un gran éxito. A diferencia de la ciudad, en Internet da igual dónde usted ponga su "tienda-web" porque el tránsito va a depender del empleo de las herramientas que pueden hacer que nuestra calle sea la más visitada.

Marketing SEM

Sistemático se encarga de todo lo relacionado con el marketing de su empresa.

SEM, ¿Qué es esto? Por SEM se conocen las técnicas empleadas para aparecer destacado (mediante pago) cuando algún posible cliente introduzca en el buscador unos términos determinados. El ejemplo más conocido es Google Ads. Una pregunta que siempre surge es si afecta SEM a un mejor posicionamiento (SEO) y la respuesta es NO.

El hecho de tener una Campaña con Ads, por ejemplo, no nos posiciona la página ni nos hace ganar puestos.


Google Ads
Es el Sistema desarrollado por Google para hacer que todas las empresas que no aparecen en los primeros puestos lo puedan hacer. Google reserva unos espacios destacados de su búscador para que aparezcan sus enlaces patrocinados, o bien en Páginas Webs que ofrecen espacios a cambio de remuneración monetaria.

El sistema Google Ads es bastante complejo pero básicamente funciona como un sistema de subasta en el cual cada cliente dice lo que quiere gastar cada vez que un usuario pulse sobre su enlace o banner con las palabras que el propio cliente ha definido. Aunque Google da todas las facilidades para que cualquier persona pueda realizar estas campañas desde SISTEMÁTICO le recomendamos que contrate a algún experto que le aconseje.

Campaña Google Ads con SISTEMÁTICO
SISTEMÁTICO le diseña su campaña AdWords y le aconseja durante toda la duración de la misma. No dude en ponerse en contacto con SISTEMÁTICO para que le contemos todas las ventajas del sistema.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos del plan que mejor se ajusta a sus necesidades

© Sistemático

Síganos en: