Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto
Crecimiento

En muchas de las reuniones mantenidas con las empresas nos encontramos con la idea de que si trabajamos con el SEO estamos ganando automáticamente en posicionamiento y vamos a aclarar esto porque aunque a primera vista parece que es así esto nunca va a ser suficiente.

Seguir leyendo

sistematico_enlaces.jpg

Como la idea de este Blog es ofrecer orientación a los dueños de las Webs para poder ir posicionando sus páginas, vamos a tocar un tema recurrente que nos estamos encontrando de un modo regular: la compra de dominios con el objetivo de tener más visitas a nuestra Web. Esto no vale para nada, bueno si, para gastar dinero.

Seguir leyendo

sistematico_seosem.jpg

AdWords no posiciona

  • Sistematico
  • Blog

Existe la creencia generalizada de que Google AdWords sirve, además de su función específica, para posicionar las webs. Esta idea es totalmente falsa, repetimos: FALSA. Google AdWords no posiciona y en el momento en que la Campaña de AdWords termine veremos como nuestra Web, si no hemos trabajado con ella, no se ha posicionado mejor.

Seguir leyendo

buscadores.jpg

Por qué elegir Google

  • Sistematico
  • Blog

Nuestros clientes nos suelen preguntar que por qué nos centramos en Google. Y nuestra respuesta siempre es la misma: Sistemático realiza trabajos para todos los buscadores pero Google es el objetivo real porque en España supone más del 95% del tráfico de búsquedas.

Seguir leyendo